buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Catedral, festividad patronal de Cristo Rey; se permitirá un máximo de 100 personas por decanato

La Catedral del Señor de Tabasco, anunció la Fiesta Patronal de Cristo Rey 2021, del 30 de octubre al 21 de noviembre próximo, aunque con restricciones por la pandemia del COVID-19. 

Anuncia Catedral, festividad patronal de Cristo Rey; se permitirá un máximo de 100 personas por decanato
PUBLICIDAD

Así lo indicó el vicario de Catedral, el padre José Elías Cruz Ramos, quien explicó que como cada año, vendrán los decanatos en peregrinación, pero sin caminatas, como se acostumbraba hasta antes de la pandemia.

"Este año, se va a respetar los protocolos de seguridad, ante la pandemia, van a venir los Decanatos, vendrán como cada año en grupo y tendrán un aforo, entre todos los decanatos, por ejemplo, si son un decanato de 5 parroquias, tendrán la oportunidad de venir 100 persona en total", detalló.

En cuanto al recorrido del Señor de Tabasco por las calles de Villahermosa, comentó que será el día 21 de noviembre a las 4 de la tarde, pero sin feligresía, solamente la imagen y personal de ayuda. 

De igual forma, señaló que la Enrama Diocesana será el domingo 14 de noviembre, a las 12 del día, y apuntó que a partir del 30 de octubre, habrán misas todos los días a las 5 de la tarde y 7 de la noche, mismas que serán transmitidas por el Facebook de Catedral.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD