buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Cultura suspensión de actividades culturales en la Entidad

La secretaria de Cultura, Yolanda Osuna, informó que como medida preventiva contra el coronavirus, a partir de mañana viernes, los museos (incluido el Parque-Museo La Venta), las galerías, los recintos culturales, las bibliotecas y el Planetario, quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

Asimismo, dijo que los eventos no esenciales, así como la agenda semanal cultural, las clases de educación artística y actividades de disciplinas como literatura, teatro, artes plásticas y de danza, también se suspenderán de manera temporal.

Anuncia Cultura suspensión de actividades culturales en la Entidad
PUBLICIDAD

Osuna Huerta, señaló que es necesario tomar medidas preventivas, y que esta decisión, es con base a las recomendaciones emitidas por las secretarías de salud federal y estatal, para evitar la propagación del Covid-19.

“Se suspenden temporalmente lo que son las conferencias, talleres, cursos de capacitación, todas estas actividades de promoción de todas las disciplinas artísticas: literatura, teatro, de artes plásticas, de danza. Los recintos culturales también van a estar temporalmente cerrados a partir del viernes 20 (mañana). Se cierran los museos, galerías, recintos culturales, el Planetario, incluido el Museo La Venta, la Biblioteca Pino Suárez y las bibliotecas (municipales)”, mencionó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD