Anuncia Evaristo construcción de aulas y módulo sanitario en escuela de Barrancas y Guanal, Tintillo

TABASCO
Anuncia Evaristo construcción de aulas y módulo sanitario en escuela de Barrancas y Guanal, Tintillo

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, anunció la construcción de aulas y un módulo sanitario, así como la rehabilitación de la biblioteca y otros espacios, en la escuela primaria "Augusto Hernández Olivé", de la ranchería Barrancas y Guanal (Tintillo).

Tras una gira de trabajo realizada ayer en aquella zona rural, el edil manifestó también que se pondrá en marcha el programa para la colocación de 31 mil luminarias nuevas. 

Asimismo, en la ranchería Aztlán primera sección, el presidente municipal informó que construirá 5 aulas y un módulo sanitario para el plantel 38 del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres de Tabasco, tras las peticiones realizadas por padres de familia, pues no se contaba con infraestructura propia.

En la misma comunidad, Hernández Cruz supervisó los trabajos que se realizan de la ampliación de 5 a 10 mil litros por segundo en la planta potabilizadora; además de que visitó las rancherías Aztlán segunda y tercera sección, donde se realizan obras similares construidas en el trienio 2007-2009.

Short Link: https://is.gd/BBDWkL

Comentarios