Anuncia Gobierno estímulo a personal de Salud que encabeza lucha contra el Covid
- Francisco Bautista Villegas
- Julio 21, 2020 - 04:00 a.m.
- TABASCO

El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que se entregará un estimulo económico a los trabajadores de la salud que atienden la pandemia de Covid-19, a como lo ha hecho el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Apuntó que ya se están haciendo los ajustes presupuestales para poder llevar a cabo este reconocimiento antes de 30 días.
“A nivel estatal también habrá para quienes están al frente de la batalla. Ya se están haciendo los ajustes presupuestales y sí los habrá. Pues antes de 30 días”, manifestó.
Además el mandatario aseguró que no se dejarán desamparadas a las familias de los trabajadores del Estado que en el desempeño de sus funciones perdieron la vida por la pandemia.
No descartó que se puedan heredar las plazas a los hijos o cónyuges de quienes pierdan la vida a causa del virus.
López Hernández dijo desconocer la cifra exacta de trabajadores del sector salud del Estado que han muerto a causa del virus.

Comentarios