Anuncia INJUDET reapertura gradual de espacios deportivos

TABASCO
Anuncia INJUDET reapertura gradual de espacios deportivos

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) anunció la reapertura gradual de espacios deportivos a partir del 1 de julio, como parte de la transición a la nueva normalidad. 

A través de un comunicado dieron a conocer que los únicos espacios que se reactivarán para su uso a partir del próximo miércoles, serán las pistas para correr o caminar de las unidades deportivas: Ciudad Deportiva, Primero de Mayo, Olimpia XXI y José Chamaco Leyva. 

Además dieron a conocer que los campos de béisbol, espacios para actividades aeróbicas, canchas de futbol, tenis, frontón, voleibol, parque infantil, alberca olímpica y albercas públicas, se reabrirán hasta el lunes 6 de julio, siempre y cuando se cumplan con algunas medidas. 

Estos espacios deportivos estarán abiertos al público en grupos no mayores a 15 personas, en un horario establecido de 4 de la tarde a 8 de la noche, con previa solicitud autorizada de la dirección de instituciones deportivas, que será la responsable de gestionar y otorgar los permisos. 

Por otra parte, el Palacio de los Deportes, gimnasio pulifuncional y de boxeo, permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias determinen su apertura. 

Así mismo, publicaron un link bit.ly/3eJ4lgD, en donde aseguraron se podrá consultar el protocolo básico para limpieza y desinfección para la prevención del Covid-19 del INJUDET y el reglamento para uso de instalaciones deportivas. 

La dependencia especificó que de no cumplirse con los protocolos y reglamentos se revocará el permiso y se les pedirá abandonen las instalaciones deportivas. 

Short Link: https://is.gd/nseN4X

Comentarios