buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia ITAIP suspensión de labores por coronavirus

El Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), anunció la suspensión de labores a partir de este lunes 23 de marzo y hasta el 20 de abril  próximo, por la epidemia del coronavirus.

Anuncia ITAIP suspensión de labores por coronavirus
PUBLICIDAD

A través del Acuerdo de Suspensión de Términos Procesales, precisa que ante esta medida, se suspenden los plazos de solicitudes de acceso a la información, de ARCO, de recursos de revisión, de ejecución de resoluciones y de denuncias por incumplimiento.

De igual forma, señaló que quedan suspendidos los plazos de carga de información, correspondiente al primer trimestre del 2020, por lo que refirió que el nuevo periodo será ahora del primero al 30 de mayo del presente año.

Lo anterior, especificó el órgano garante, es con la intención de privilegiar el interés público de la salud de los trabajadores y de la población en general, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en la entidad, que hasta este domingo, sumaban ya cinco casos confirmados en Tabasco.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD