buscar noticiasbuscar noticias

Inician trabajos de separación de drenaje sanitario y pluvial en el ´Pino Suárez´

Rechaza que su administración haya dejado solos a los locatarios en su día

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que ya iniciaron las obras de separación del drenaje sanitario del fluvial, en el mercado público "José María Pino Suárez".

Rechazó que su administración haya dejado solos a los locatarios en su día, ya que tal como lo había anunciado, iniciaron con estas acciones, que también incluyen mejoras en las alcantarillas, para que estén en óptimas condiciones.    

Inician trabajos de separación de drenaje sanitario y pluvial en el ´Pino Suárez´

"No los dejamos solos, al contrario, hubo más que presencia, porque lo importante ayer (el lunes) iniciamos ahí una obra, que era una solicitud añeja, vamos a intervenir en la separación del drenaje sanitario y el pluvial, y el tema de las rejillas, para poder resolver alrededor del Pino Suárez, ya que como estaban instaladas, se concentraba la basura y no podía canalizarse muy bien el desagüe", comentó.
 

Osuna Huerta destacó que a todos los centros de abasto a cargo del Ayuntamiento enviaron un pastel y mariachis, para que los comerciantes y clientes festejaran el Día del Locatario.

Indicó que en próximas semanas realizará una gira por todos los mercados del municipio e insistió en que no dejaron solos a los locatarios.

imagen-recuadro

Short Link: