buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Salud que en Tabasco no habrá eventos masivos ni desfile para celebrar la Independencia

La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, confirmó que no se celebrarán eventos este 15 y 16 de septiembre en conmemoración a la Independencia de México.

Anuncia Salud que en Tabasco no habrá eventos masivos ni desfile para celebrar la Independencia
PUBLICIDAD

La funcionaria estatal sostuvo que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por COVID-19 y tiene que seguir manteniendo las medidas sanitarias. 

En ese sentido, Roldán Fernández indicó que no se realizará la arenga del grito de Independencia ni el desfile cívico militar, principalmente para no atraer a la población joven que es la mayor afectada con la nueva variante del coronavirus. 

"No va haber eventos, no va haber eventos, es muy importante que nos ayuden en esta parte, sobre todo los jóvenes, los jóvenes son los que están hospitalizados, hoy no es el adulto mayor, es el joven el que está hospitalizado -¿Ni desfile?- No, no va haber, nada, estamos en semáforo naranja y vamos a ver cómo nos va, es el último envión, ayudémonos para que esto se estabilice y podamos tener mayores libertades y ayudemos al comercio también que está muy apretado", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD