buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Salud vacunación a rezagados de segunda dosis de AstraZeneca en Cunduacán y Nacajuca

La Secretaría de Salud anunció que mañana martes 28 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis a rezagados de la vacuna AstraZeneca en Cunduacán y Nacajuca.

Anuncia Salud vacunación a rezagados de segunda dosis de AstraZeneca en Cunduacán y Nacajuca
PUBLICIDAD

La dependencia local, detalló que, en el caso de la Atenas de la Chontalpa, la vacunación será en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Abraham de la Cruz, colonia Centro, y se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Mientras que, en Nacajuca se instalarán dos módulos, uno en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y otro en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, se precisó que es indispensable presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, asó como su identificación oficial o en su caso carta de residencia.

Finalmente, se recomendó a los ciudadanos acudir desayunados, hidratados, tomar sus medicamentos en caso de padecer alguna enfermedad que lo requiera, llevar cubrebocas y gel antibacterial.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD