Anuncia UJAT capacitación de más de 2 mil docentes ante próximo ciclo escolar bajo la modalidad a distancia

TABASCO
Anuncia UJAT capacitación de más de 2 mil docentes ante próximo ciclo escolar bajo la modalidad a distancia

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, anunció que capacitará a más de 2 mil docentes ante el inicio del próximo ciclo escolar bajo la modalidad a distancia; se ofrecerán 12 talleres del 10 al 14 de agosto y del 19 de agosto al 01 de septiembre.

En un comunicado, la máxima casa de estudios de los tabasqueños, informó los talleres se impartirán a través del Aula Virtual UJAT en Microsoft Teams.

Los profesores serán capacitados en los temas encaminados a potencializar la comunicación a distancia con retroalimentación directa, creación de actividades y gestión de recursos, evaluación cuantitativa y cualitativa, creación de recursos multimedia, exámenes, encuestas y portafolio de evidencias automáticos, así como desarrollo de actividades offline y seguimiento y asignación de proyectos.

El documento detalla que se optó por impartir los talleres en dos horarios, para que los más de dos mil profesores puedan ingresar sin dificultad, y logren actualizarse para garantizar un aprendizaje a distancia eficaz para los universitarios.

Es de mencionar que para ingresar a los talleres, los catedráticos deberán tener la cuenta del Aula Virtual, registrarse en la comunidad para docentes Microsoft Community Center, descargar la aplicación de Microsoft Teams en su computadora y contar con dispositivo Windows y conectividad, precisó la universidad.

Short Link: https://is.gd/IhLXeu

Comentarios