buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian 2da Edición de Expo Oil and Gas México #EresParte

Se realizará en Villahermosa del 29 al 31 de marzo

La dirección de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), anunció la 2da. Edición de la Expo Oil and Gas México, #EresParte, que se realizará en Villahermosa del 29 al 31 de marzo.

Anuncian 2da Edición de Expo Oil and Gas México #EresParte
PUBLICIDAD

En rueda de prensa, su director general, Juan Carlos Calderón Alipi, manifestó que en este evento, participarán empresas nacionales e internacionales del sector petrolero y que generará una derrama económica de 4 millones de pesos, de acuerdo a sus parámetros.

Calderón Alipi aseveró que serán aplicadas todas las medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de los asistentes frente al COVID-19, como la sanitización continua de los espacios, aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre los asistentes, entre otras.

“Este evento que tenemos del 29 al 31 de marzo, la segunda edición de la Expo Oil and Gas México, espera en total 4 mil participantes, será en el Centro de Convenciones y nosotros estimamos una derrama de cerca de los 4 millones de pesos según nuestras fórmulas que tenemos ahí, y que nos rigen a nivel internacional. En total para este año hay un total de 40 eventos en la agenda, y como he venido comentando, de esos 40 eventos y la derrame económica que ellos generarán este año, corresponde a un 86 por ciento de la derrama económica que hubo por eventos en el 2019”, expuso.  

Por su parte, el presidente de Oil and Gas, Ricardo Ortega, recordó que en la primera edición de la Expo Oil and Gas México, celebrada en el 2019 en Tabasco, asistieron 5 mil 627 personas, participaron 74 empresas expositoras y generó una derrama económica de 92 millones de pesos.

“La meta que estamos prospectando a pesar de lo que hoy nos toca vivir con el Covid, es integrar un evento que permita la asistencia de 400 líderes de la industria mexicana, en donde el 60 por ciento de los que asistan, sean foráneos, además nos va a permitir generar un evento de talla internacional con visitantes de otros países en un promedio entre el 5 y el 15 por ciento de asistencia”, manifestó.  

Los organizadores del evento, estimaron que el flujo de visitantes en la segunda Expo Oil and Gas México generará una derrama económica que impactará positivamente en el desarrollo social y económico de la entidad, principalmente en los segmentos de turismo de reuniones, alimentos, bebidas, artesanías y turismo local, hotelería, proveeduría local, entre otros.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD