buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian aplicación de segunda dosis de AstraZeneca para Jalapa y Teapa, y vacunación a rezagados de Jalpa y Nacajuca

La Secretaría de Salud informó que se aplicará la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de los municipios de Jalapa y Teapa, así como la primera dosis a rezagados de 18 a 60 años y más de Jalpa de Méndez y Nacajuca.

Anuncian aplicación de segunda dosis de AstraZeneca para Jalapa y Teapa, y vacunación a rezagados de Jalpa y Nacajuca
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, indicó que para el caso de Jalapa, la jornada de vacunación será los días 21, 22 y 25 de octubre, teniendo como única sede, el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Plantel 11, ubicado en la cabecera municipal.

En tanto que para el municipio de Teapa, señaló que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca, será del 21 al 26 de octubre, en el Plantel 9 del COBATAB, ubicado en la cabecera municipal.

Sin embargo, detalló que el 21 de octubre, por único día, habrá un módulo de vacunación en la Vila Juan Aldama.

Respecto a la vacunación de rezagados de 18 a 60 años y más del municipio de Jalpa de Méndez, precisó que el proceso de inmunización será del 21 al 23 de octubre, en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT.

En este sentido, precisó que las localidades fueron divididas por días, por lo que para mayor información, pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud o de XEVT, para saber que día le toca a cada comunidad.

Para el caso de Nacajuca, donde se vacunará a rezagados, el 21 de octubre los módulos estarán en el Parque Central del Poblado Tapotzingo, en el Domo de la Deportiva del Poblado Sandial y en la Cancha Techada del Fraccionamiento Bosques de Saloya.

Para el día 22 de octubre, los módulos estarán ubicados en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en el Domo de la Deportiva del Fraccionamiento Pomoca, en la Cancha Techada del Fraccionamiento Bosques de Saloya y en el Poblado Guatacalca.

Finalmente, el día 23 de octubre, el proceso de inmunización de rezagados de Nacajuca, será en el Tecnológico de la Chontalpa y el Fraccionamiento Pomoca.

En todos los casos antes mencionados, subrayó que las jornadas de vacunación serán de 8 de la mañana a 15:00 horas, y recordó que deben llevar su comprobante de vacunación e identificación oficial.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD