buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Curso de Actualización en Oftalmología en Tabasco

El Colegio de Oftalmólogos de Tabasco, anunció el segundo curso de Actualización en Oftalmología, el cual contará en dos etapas, los días 20 y 21 de noviembre, para estudiantes y público en general, y del 26 al 28 de noviembre, para profesionistas en la materia.

Anuncian Curso de Actualización en Oftalmología en Tabasco
PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer su presidente, Luis Manuel Morán Mora, quien refirió que el año pasado se suspendió por la pandemia del COVID-19, y señaló que los cursos vía zoom, no tienen el mismo impacto, por ello se retomará de manera presencial, además de comentar que el interés es posicionar a Tabasco como destino de congresos académicos.

"Lo que queremos en el Colegio de Oftalmólogos, es tener una proyección del estado, sabemos en tiempos de esta pandemia de COVID se siga teniendo muchas precauciones, trataremos y se hará mantener la sana distancia, pero es importante que haya reactivación de este tipo de congresos, para que no decaiga la academia y la camaradería entre los grupos médicos y profesionales. Nuestro interés en el Colegio, es proyectar al Estado, como un posible destino a futuro no muy lejano, de otros coloquios, otros cursos", dijo.

Morán Mora apuntó que debido a las restricciones sanitarias, se estima una participación de más de 100 personas en cada curso, donde mencionó, habrá ponencias de 17 profesionales oftalmológicos de México.

"Trataremos de cubrir los temas generales o los temas más importantes que consideramos en oftalmología, que deben ser de índole profesional para todo el personal no oftalmólogo. Es la segunda vez que hacemos el curso, la vez pasada tuvimos una buena aceptación y ahora con el apoyo de la AUG, tengamos mayor difusión y presencia en los grupos estudiantiles", añadió.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD