buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian ‘Eternamente Flor’, un desfile de modas altruista con exembajadoras

El próximo 3 de junio, el Centro de Convenciones albergará el desfile de modasEternamente Flor”, para recaudar recursos para el sistema DIF Tabasco.

Anuncian ‘Eternamente Flor’, un desfile de modas altruista con exembajadoras
PUBLICIDAD

Guadalupe Castro de Merino, presidenta honoraria del DIF Tabasco, y Noris Narváez, directora ejecutiva del voluntariado, explicaron que la venta los boletos de 500 pesos iniciará el próximo lunes en las oficinas del DIF en la Deportiva, para este evento que contará con la participación de 18 exembajadoras y reinas de belleza tabasqueñas.

“Vamos a tener un desfile de modas llamado ‘Eternamente Flor’ en el que participarán exflores y reinas de belleza. Con la Feria se hacía, pero ahora lo quisimos hacer para recaudar fondos para programas de formación e inserción laboral. – Participarán con nosotros Teté Rosado, la señora Doris, Enrique Marín, Michelle Granier, Gisela Pérez, Moraima, Fernanda Caso, Gianina Serrano, Margarita Toledo, David Priego, Dano Cucú y Carolina Naranjo”.

Además, Lupita Castro reconoció que la pandemia de COVID-19 ha afectado al DIF Tabasco, por lo que invitó a participar en la recolección de objetos de plástico para que sean utilizados por una empresa colaboradora del instituto.

“Obviamente nos pegó a todos, pero nunca se ha parado. Tenemos 30 centros, y es el único estado en el que tenemos un centro específico para cada una de las discapacidades. Estamos recolectando diferentes tipos de plástico con Poliplast, una empresa tabasqueña, para tener recursos que hacen falta siempre en el DIF”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD