buscar noticiasbuscar noticias

Apadrina gobernador Merino a generación de estudiantes de la UAG

25 alumnos concluyeron su formación en el nivel Medio Superior

El gobernador Carlos Manuel Merino atestiguó la graduación de la primera generación de egresados del nivel preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) campus Tabasco.

El mandatario estatal hizo entrega de reconocimientos y diplomas a 25 alumnos, quienes concluyeron su formación en el nivel Medio Superior.

Apadrina gobernador Merino a generación de estudiantes de la UAG

Durante su participación en la ceremonia, celebrada en el auditorio "Antonio Leaño Álvarez del Castillo", el Ejecutivo estatal felicitó a las autoridades de esta institución educativa, por sumar a la formación de los futuros profesionistas de Tabasco.

imagen-recuadro


Afirmó que, del esfuerzo que cada uno de los egresados realice, dependerá el adquirir o acrecentar sus conocimientos y habilidades.

imagen-recuadro

"Para el Gobierno del Estado de Tabasco es muy importante contar con instituciones como la UAG, que brinda educación de calidad, con formación en valores y visión global", enfatizó.
imagen-recuadro

Frente al director de la UAG Campus Tabasco, Felip Claramonte Candela, y el director de la preparatoria, Juan Luis Dagdug Nazur, Merino Campos llamó a los jóvenes egresados a no desistir y convertirse en los futuros profesionistas que requiere Tabasco y México.

Short Link: