buscar noticiasbuscar noticias

Apertura de estación FedEx, es muestra del crecimiento económico de Tabasco: CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, celebró la apertura de la Estación FEDEX Villahermosa, porque dijo, es muestra del crecimiento económico que está teniendo la entidad.

Apertura de estación FedEx, es muestra del crecimiento económico de Tabasco: CCET
PUBLICIDAD

Señaló que el hecho que una empresa internacional del tamaño de FEDEX, en materia de logística, haya establecido esta estación en Tabasco, es muy positivo, porque ayudará en la generación de empleos que tanto se requiere.

“Son inversiones muy importantes para el estado, porque principalmente son generadores de empleo, y ahorita en estos momentos, lo que necesita el estado, es que empresas tanto extranjeras como estas, que es de las más importantes en la materia logística en el mundo, vean a Tabasco con buenos ojos y es parte del crecimiento que estamos teniendo actualmente”, comentó.

Respecto al plan antiinflacionario, Garduño Paz vio positivo este programa presentando por el Gobierno de México, porque dijo, es para evitar que los precios de la canasta básica, no afecten mucho a las familias mexicanas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD