buscar noticiasbuscar noticias

Apertura ISSET módulo de Afiliación en el Centro regional de Comalcalco

El ISSET aperturó el módulo de Afiliación en el Centro Regional de Comalcalco, para acercar los servicios que la institución ofrece a los trabajadores, por lo que ahora los derechohabientes del municipio podrán realizar su trámite sin necesidad de trasladarse a la capital del estado.  

Apertura ISSET módulo de Afiliación en el Centro regional de Comalcalco
PUBLICIDAD

Los servicios que ya están disponibles son renovación o reposición de credenciales, afiliación de trabajadores y sus beneficiarios, comentó Liliana Pérez Gerónimo, Encargada del módulo de Afiliación de Comalcalco.

Por su parte, Janette Álvarez Hernández, jefa del departamento de Afiliación del ISSET, informó que afiliarse tiene muchos beneficios ya que los trabajadores pueden acceder a los servicios como salud, medicamentos, prestaciones socioeconómicas, seguro de vida, entre otros.

El módulo está equipado con computadora, pad de captura de firmas, cámara web, impresora para credenciales y la tecnología necesaria, así como con personal altamente capacitado, para evitar fallos a la hora de brindar atención a los usuarios.

La apertura de este módulo, ubicado en calle Granada número 93, colonia Santo Domingo, junto a Super Soriana, beneficiará a los derechohabientes de los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Nacajuca y Jalpa de Méndez, laborando de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde de lunes a viernes.

Los derechohabientes que deseen orientación sobre esta modalidad de servicio podrán comunicarse a ISSETel al 8000 909090.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD