buscar noticiasbuscar noticias

Aplican en Tacotalpa vacuna anticovid de Cansino

Quien la reciba solo necesitaría una dosis

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que en Tacotalpa se está aplicando la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años de la farmacéutica china CanSino, antígeno de una sola dosis.

La dependencia estatal detalló que el primer día de la Jornada de Vacunación comenzó sin contratiempo a las 8 de la mañana de este lunes en las dos sedes que fueron habilitadas en la cabecera municipal, una en la modalidad vehicular y otra peatonal.

Aplican en Tacotalpa vacuna anticovid de Cansino
PUBLICIDAD

Además, puntualizó que 3 mil 990 dosis de CanSino serán aplicadas en ese municipio de la Sierra, convirtiéndolo en el primero en la vacuna desarrollada en Pekín, resaltando que consta de una sola parte.

Asimismo, Salud indicó que este lunes también arrancó sin contratiempos la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a 3 mil 355 adultos mayores de 60 años en Jalapa.

De acuerdo a la secretaría, la jornada de inoculación se extenderá hasta el próximo 9 de abril, con la aplicación de las dosis de Pfizer / BioNTech.

Cabe destacar que Jalapa es el primer municipio donde se aplica la segunda dosis contra el COVID-19 en la entidad tabasqueña.



Short Link: https://is.gd/p2VLUu
PUBLICIDAD