buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán esta semana segunda dosis anticovid a la población de 30 a 39 años en Jonuta y Nacajuca

La Secretaría de Salud, anunció que esta semana, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19 para la población de 30 a 39 años de edad de Jonuta y Nacajuca.

La autoridad notificó a este grupo etario en Jonuta, para que acuda el miércoles 18 de agosto a las sedes que se ubicarán en las canchas de la cabecera municipal y de la ranchería Federico Álvarez primera sección a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, con su comprobante de la primera dosis.

Aplicarán esta semana segunda dosis anticovid a la población de 30 a 39 años en Jonuta y Nacajuca
PUBLICIDAD

Posteriormente, el jueves 19 de agosto, se habilitarán centros de vacunación en las canchas del poblado Los Pájaros y Monte Grande, en tanto que el 20 de agosto, se hará lo mismo en los poblados Boca de San Gerónimo, José María Pino Suárez y Playa Larga.

Y el sábado 21 de agosto, en las canchas de los poblados Torno Largo primera sección, Corozal y Boca de San Antonio.

Es de mencionar que Jonuta sería el primer municipio de Tabasco en completar el esquema de vacunación anticovid en su población de 30 a 39 años de edad.

En el caso de Nacajuca, la jurisdicción sanitaria precisó que el miércoles 18 de agosto, se aplicará la segunda dosis de Sinovac a la población de 30 a 39 años de edad, en las sedes ubicadas en el Domo de la Deportiva en el fraccionamiento Pomoca, la secundaria Manuel Campos Payró, el fraccionamiento Bosques de Saloya, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el Poblado Sandial, y Guaytalpa.

Para el jueves 19 de agosto, se continuará con la vacunación en este grupo etario en los Fraccionamientos Pomoca, Bosques de Saloya, los poblados Guaytalpa y Lomitas, así como en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa. 

Finalmente, el viernes 20 de agosto se atenderá únicamente los módulos de vacunación del Domo de la Deportiva en el fraccionaminto Pomoca, así como en la primaria Salvador Díaz Mirón, en el Poblado Guatacalca. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD