buscar noticiasbuscar noticias

"Apoyará" Centro a familia de trabajador fallecido

 

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, garantizó que se apoyará a la familia del trabajador que falleció luego de un accidente en la colonia Espejo II.

Apoyará Centro a familia de trabajador fallecido

Dijo que a pesar de ser un trabajador eventual, se está respaldando a la familia con los gastos funerarios y se les dará un apoyo económico.

Remarcó que todos los trabajadores eventuales están dados de alta ante el ISSET.

Refirió que en ocasiones anteriores ya se han presentado incidentes menores en donde los automovilistas solo han derribado los conos preventivos.

“Por supuesto que se le está apoyando a la familia con todos estos gastos. Pero además, les quiero decir que aunque era un trabajador eventual, todos los que están en este programa, están registrados en el ISSET, están dados de alta, tienen su seguro médico y eso es muy importante. Una vez que pase este funeral para la familia, nosotros nos reuniremos con ellos y platicaremos sobre estos apoyos a la familia”, dijo. 

Osuna Huerta pidió a los conductores que, cuando vean los señalamientos, reduzcan la velocidad para prevenir accidentes.

Confirmó que el conductor de la unidad está detenido y serán las autoridades quienes determinen su responsabilidad en los hechos.

Short Link: