buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba cabildo de Centro prórroga de seis meses para pago de predial y agua por emergencia sanitaria

Una prórroga de seis meses para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, aprobó en sesión ordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Centro.

El secretario municipal, Madián de los Santos, detalló que dicha aplazamiento inicia a partir del primero de abril y concluye el 30 de septiembre de 2020.

Aprueba cabildo de Centro prórroga de seis meses para pago de predial y agua por emergencia sanitaria
PUBLICIDAD

Asimismo, sostuvo que la implementación del programa de incentivos fiscales para el pago de estos dos conceptos, será del primero de octubre al 31 de diciembre del año en curso.

“El honorable cabildo del municipio del Centro, Tabasco, aprueba la prórroga de seis meses para el pago del impuesto predial, y los derechos por consumo de agua del primero de abril al 30 de septiembre de 2020, autorizando al presidente municipal para que a través de la dirección de Finanzas, se proceda a aplicar la prórroga”, externó.

Precisó que el programa será para contribuyentes cumplidos y personas físicas, y aplicará, en el caso del predial, a máximo 2 terrenos, siempre y cuando el importe a pagar no sea mayor a los 40 mil pesos.

Es de precisar que el acuerdo fue aprobado con 10 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Ante ello, se instruyó a las diferentes coordinaciones implicadas, a realizar las acciones de difusión correspondientes, en coordinación con el área de Finanzas, para que los contribuyentes tengan la información precisa respecto a la prórroga.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD