buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Tabasco delegación regional de Segalmex; operará programa de fertilizantes gratuitos

Programa de fertilizantes gratuitos para pequeños productores se extenderá a todo el país en 2023

Para el próximo año el programa de fertilizantes gratuitos para pequeños productores que actualmente solo opera en nueve estados se extenderá a todo el país y en Tabasco se instalará una delegación regional, anunció el director de Precios de Garantía de la Segalmex, Luis Salinas Falcón.

El funcionario llamó a los pequeños productores a no esperar hasta el próximo año para inscribirse como beneficiarios del programa, sino acercarse de una vez a las oficinas de Bienestar para registrarse.

Tendrá Tabasco delegación regional de Segalmex; operará programa de fertilizantes gratuitos

"Y aquí se va a crear una delegación regional de Tabasco y Veracruz, para que podamos llevar a cabo este programa de fertilizantes para pequeños productores, son fertilizantes gratuitos, del Programa de Fertilizantes del Bienestar; invitaría yo a los pequeños productores a que se inscriban en la delegación de Bienestar, para que puedan pertenecer a este padrón, para que no les agarre de sorpresa el próximo año, es momento de visitar las oficinas y pedir informes para darse de alta. La oficina regional estaría funcionando hacía marzo o abril y la inscripción a partir de ya", explicó. 

 

Señaló que ha sostenido pláticas con Raúl Gutiérrez, delegado de la SADER en Tabasco, para que le presten un espacio para la instalación de la delegación regional en la colonia Prados de Villahermosa del programa de fertilizantes.



Short Link: