buscar noticiasbuscar noticias

Arranca vacunación a personal educativo; 38 mil 528 recibirán su refuerzo

Este jueves arrancó la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para el personal del sistema educativo, a los cuales se les aplicó la dosis del fármaco Moderna. 

Arranca vacunación a personal educativo; 38 mil 528 recibirán su refuerzo
PUBLICIDAD

De acuerdo con la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, son un total de 38 mil 528 personas entre profesores, personal administrativo, intendentes y de apoyo los que están registrados para aplicarse la vacuna. 

"Al corte de esta mañana temprano traíamos 38 mil 528 gentes preregistradas pero vean ustedes ya dio vuelta la fila aquí y así están en todos los municipios, en Comalcalco está lloviendo muy fuerte pero ya me mandaron las fotos de que ahí está la gente formada", dijo. 

Explicó que existe un grupo del sector educativo que ya recibió su dosis de refuerzo ya que pertenecen al grupo de 60 años en adelante. 

"Que es un universo aproximadamente de más de tres mil 200, sobre el 24 por ciento", dijo. 

Y es que la primera en recibir la dosis de refuerzo fue la señora Rosa Antonio Gómez, quien trabaja como intendente en una universidad particular, misma que dijo sentirse muy contenta por recibir esta vacuna. 

"Pues yo invito a todos los maestros y trabajadores que si es muy buena la vacuna para estar protegidos y también para no contagiar a los alumnos y nada de eso y pues es muy favorable", destacó. 

Cabe recordar que para este viernes la vacunación con dosis de refuerzo continuará y comprenderá para aquellas personas de apellido con inicial de la L a la Z. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD