buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Núñez ha guardado la compostura al no opinar del gobierno actual: Agustín Silva

Asegura que sigue sin tener contacto con él

El diputado local, Agustín Silva Vidal, señaló que el exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, ha guardado la compostura y prudencia al no opinar sobre los asuntos del gobierno estatal actual.

Luego que el exmandatario reapareció el pasado 22 de abril en la Ciudad de México durante un evento organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el legislador aseguró que recientemente no ha tenido contacto con Núñez Jiménez.

Arturo Núñez ha guardado la compostura al no opinar del gobierno actual: Agustín Silva
PUBLICIDAD

Sobre los señalamientos de presunto mal uso de los recursos públicos en el sexenio pasado, Silva Vidal acotó que eso corresponde juzgarlo a las autoridades correspondientes.  

"No, no he tenido contacto con él, él ha sido muy prudente en opinar de diversos sectores, incluyendo el gobierno del estado, él ha guardado la compostura y la prudencia y eso habla de la madurez política que tiene el exgobernador, Núñez. - ¿Se critica que anda paseando en la Ciudad de México, cuando el gobierno actual habló de irregularidades en su administración y no ha pasado nada? - Bueno, eso son las instituciones la que deben evaluarlo, yo no soy la persona la que debe juzgar a un exgobernador, para eso están las instituciones, se le reprobó la cuenta pública 2018, hasta ahí ha llegado la situación, es todo lo que te puedo comentar", expresó.    

Agustín Silva, quien fue secretario de Comunicaciones y Transporte, así como coordinador de Asesores en el gobierno anterior, ha reiterado en diversas ocasiones que Arturo Núñez es su amigo y no pretende negarlo.


Short Link: https://is.gd/1FLGJf
PUBLICIDAD