buscar noticiasbuscar noticias

Asegura alcalde de Cunduacán que colaborará con Conagua para reparar zona afectada en Cucuyulapa

El alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González, aseguró que colaborarán con la Comisión Nacional del Agua para atender el colapso de parte del muro de contención del poblado Cucuyulapa, entregado hace 4 meses por el organismo federal.

Asegura alcalde de Cunduacán que colaborará con Conagua para reparar zona afectada en Cucuyulapa
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el presidente municipal explicó que fue informado de la situación ocurrida el 10 de febrero, por lo que indicó que las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas se encargarán de brindar ayuda a los habitantes de la zona para evitar algún otro incidente.

"Fui informado por el delegado de Cucuyulapa del desprendimiento de una zona prácticamente afectada por el río, inmediatamente mandamos a Protección Civil, le pedí al secretario del Ayuntamiento para que le diera todas las facilidades y ya estamos en contacto con Conagua y les comento (a los pobladores) que no los vamos a dejar solos, cuentan con todo nuestro apoyo", expuso.

Cabe recordar que el delegado de Cucuyulapa, Jesús Manuel Rodríguez Hernández, explicó que la obra fue concluida hace cuatro meses por la compañía ICA Construcciones S.A de C.V y supervisada por INESPROC S.A de C.V.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD