buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Audomaro Martínez que está bien de salud, que el problema fue “periodísticamente”

“Periodísticamente tuve problemas, pero estoy bien”, aseguró el director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata, luego de que en días pasados circulara la versión de que estaba delicado de salud.

Tras reaparecer en un evento en Nacajuca, junto al gobernador Adán Augusto López, el General en retiro dijo que no había nada de que preocuparse, que él seguirá al frente del CNI, y que todo estaba muy bien.

Asegura Audomaro Martínez que está bien de salud, que el problema fue “periodísticamente”
PUBLICIDAD

Refirió que vino a Tabasco por invitación del titular de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), Miguel Torruco Garza, a la inauguración de la escuela de Alfabetización Física para el Desarrollo de Boxeo (Afidebox), en la cual, también tuvo participación de este proyecto.

“No, yo de salud estoy muy bien, no tengo nada, periodísticamente tuve problemas, pero nada más periodísticamente. Todo bien, así que no se preocupen. - ¿Visita Tabasco por algo especial? – Por la invitación de mi amigo, mi amigo me invitó y aprovechando el viaje, vine a ver algunos asuntos por acá, nada más”.

Cabe recordar que el director general de “Telereportaje”, Emmanuel Sibilla, confirmó el pasado 4 de marzo, que el ex titular de la otrora Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, se encontraba bien de salud.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD