buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gobernador que su administración está enfocada en el combate a la corrupción

El gobernador del estado, Adán Augusto López, sostuvo que su administración ha estado dando combate a la corrupción.

Luego de la publicación de la revista de consultoría política Campaigns & Elections, que ubicó al mandatario tabasqueño en la doceava posición en el ranking de los gobernadores no asociados a la corrupción, López Hernández se dijo respetuoso de la libertad de expresión.

Asegura gobernador que su administración está enfocada en el combate a la corrupción
PUBLICIDAD

Sin embargo, apuntó que todos los días se ven mejoras en el combate a la corrupción.

“No conozco la publicación, pero en todo caso, como en todas las publicaciones que se hacen, merecen nuestro respeto, hay pleno respeto a la libertad de expresión. - ¿Qué se está haciendo en el combate a la corrupción? - Pues ustedes saben que esa es una de las tareas permanentes de mi gobierno, pues aprovecho para preguntar si han visto que ha mejorado o no ha mejorado el asunto del combate a la corrupción”, aseguró.

De acuerdo a la revista de consultoría política Campaigns & Elections, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, emanado de las filas de MORENA, es considerado como el más honesto entre los gobernadores de la República Mexicana.

Además se encuentran en los primeros lugares los mandatarios de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

En tanto López Hernández, está ubicado en el lugar número 12.

Mientras que entre los más corruptos, según los encuestados, se encuentran Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero, y Alfredo del Mazo, quien gobierna el Estado de México.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD