buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gobierno de Paraíso que conflicto laboral en refinería de Dos Bocas, "ya quedó atrás"

El conflicto laboral que se suscitó en días pasados en la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, "ya quedó atrás", aseguró la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández.

Asegura gobierno de Paraíso que conflicto laboral en refinería de Dos Bocas, "ya quedó atrás"
PUBLICIDAD

Entrevistada a su arribo a Palacio de Gobierno, la perredista indicó que la protesta se debió a un problema interno entre los trabajadores y la compañía Ica Fluor. 

"Paraíso está con toda tranquilidad y con una buena seguridad -¿Ya quedó atrás este problema?-, ya, ya quedó atrás, de verdad que toda la gente está laborando en la refinería y está generando economía y desarrollo en el municipio de Paraíso", manifestó.

El pasado martes, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo declaró que el conflicto laboral en la refinería de Dos Bocas está resuelto. 

Apuntó que se está pagando puntualmente a más de 30 mil trabajadores de la obra y aseguró que durante el incidente del pasado 13 de octubre, no hubieron trabajadores lesionados.

El pasado 16 de octubre, un juez decretó prisión preventiva oficiosa a los tres detenidos durante los disturbios en la refinería de Dos Bocas, por lo que encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD