buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Ovidio Peralta que son mínimos los “detalles” que han presentado obras de Sedatu en Tabasco

El senador de Morena, Ovidio Peralta Suárez, aseguró que son mínimos los detalles que han presentado algunas obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tabasco.

Asegura Ovidio Peralta que son mínimos los “detalles” que han presentado obras de Sedatu en Tabasco
PUBLICIDAD

El legislador federal apuntó que la mayoría de los proyectos que se han entregado están en perfectas condiciones y fueron construidos con los materiales adecuados.

No obstante, reconoció que la Sedatu debería hacer una revisión del trabajo de las constructoras y de sus supervisores en las obras que han presentado fallas e inconformidades.

“Hasta donde he podido constatar hemos visto muchas obras que han quedado en muy buena calidad, entonces, a lo mejor no dudo que hayan contratistas que estén teniendo detalles a la hora de ejecutar las obras en su comunidad, a lo mejor también que los supervisores de la Sedatu haya que hacer una revisión de las obras, hay que revisar”, expuso.

Cabe mencionar que el PRD ha estado denunciando atrasos en la conclusión de obras de la Sedatu en Tabasco, asimismo, algunos ayuntamientos han señalado que los proyectos no están correspondiendo a lo presentado, tal es el caso de Cunduacán.

Es de mencionar que el malecón de Macuspana también presentó un deslave luego de un frente frío que provocó grandes precipitaciones en la zona.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD