buscar noticiasbuscar noticias

Asegura PEMEX que colabora con FGR en denuncia por medicamentos contaminados

Petróleos Mexicanos, aseguró que colabora con la Fiscalía General de la República, en las investigaciones por la denuncia presentada por el suministro de medicamentos contaminados a pacientes del Hospital Regional de Villahermosa.

En el comunicado emitido por la empresa productiva, no precisa si hay algún servidor público o proveedor sancionado por el producto Heparina Sódica, con prescripción de enero 2021, que a la fecha ha cobrado la vida de ocho derechohabientes, según el reporte dado por Pemex el jueves pasado.

Asegura PEMEX que colabora con FGR en denuncia por medicamentos contaminados
PUBLICIDAD

En el documento publicado la noche del viernes, afirman que se procederá conforme a la ley, contra quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte, señalaron que con el apoyo de especialistas del Hospital Central Sur de Alta Especialidad de la Ciudad de México, los 50 pacientes que fueron dados de alta del Hospital Regional de Villahermosa, continúan en seguimiento médico y atención ambulatoria, para lograr su completa recuperación.

Finalmente, reiteran que se garantiza el servicio de hemodiálisis al cien por ciento, para los derechohabientes que lo requieran.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD