buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran ambulantes que cuentan con permisos para permanecer en alrededores del mercado "Miguel Orrico"

El líder de los vendedores ambulantes de la colonia Tamulté de las Barrancas, José Luis Martínez Sánchez, aseguró que los 24 comerciantes agremiados a la unión cuentan con el permiso del Ayuntamiento de Centro, para laborar en las inmediaciones del mercado público "Miguel Orrico de los Llanos".

Luego que personal de Fiscalización llevara a cabo inspecciones para despejar las vías públicas de la presencia de vendedores semifijos, Martínez Sánchez señaló que han seguido las indicaciones de la autoridad para no obstruir el paso de los peatones por las banquetas.

Aseguran ambulantes que cuentan con permisos para permanecer en alrededores del mercado "Miguel Orrico"
PUBLICIDAD

Asimismo, reveló que hay un aproximado de 50 nuevos comerciantes ambulantes que se han estado instalando en la zona, como consecuencia de la situación económica derivada de la crisis sanitaria por el COVID-19.

"En sí es para los vendedores ambulantes que no cuentan con permiso, y que están invadiendo las banquetas y no están autorizados por el Ayuntamiento; en este momento nosotros estamos en orden con nuestros permisos, y el problema que pudimos haber tenido lo solucionamos", aseguró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD