buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran bodegueros y tianguistas que no se reubicará la Central de Abasto

Bodegueros y tianguistas de la Central de Abasto de Villahermosa, aseguraron en que las instalaciones no serán reubicadas a Altozano, a como se había anunciado en meses anteriores.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la mesa directiva de los bodegueros y tianguistas, Raúl Flores, así como la vicepresidenta, Guadalupe Tornel, quienes explicaron que ya se trabaja en un nuevo proyecto que presentarán al gobierno estatal, para la rehabilitación de las instalaciones actuales.

Aseguran bodegueros y tianguistas que no se reubicará la Central de Abasto
PUBLICIDAD

“Ya nos lo habían dado a conocer en una rueda de prensa del gobernador, que dijo que no había reubicación, que iba a haber una remodelación. -¿Cuándo le dijeron esto? - En meses pasados. - ¿Pero ustedes personalmente no les dijeron? – No, nos han dicho. - ¿Y ya se reunieron con él o buscan reunirse con él? - Buscamos reunirnos con él, nos vamos a reunir porque nos dicen que sí se nos va hacer una remodelación acá. - ¿El proyecto ya se los han presentado? - Todavía no nos han presentado, pero el próximo mes vamos a tener aquí al señor gobernador, el mes abril, y hay un nuevo plan, un proyecto ya bien hecho que se le va a presentar al señor gobernador, y en base a eso vamos a contar con su apoyo”, sostuvo. 

Al respecto, el representante legal de los socios de la unión de bodegueros y tianguistas, Marco Antonio Tornel, señaló que la nueva mesa directiva está constituida legalmente, por lo que aseveró que con esto, se deja sin efectos la convocatoria emitida por la pasada mesa directiva para el próximo 2 de abril.

“Y pues bueno, ya hoy es la presentación de los mismos, hay legalidad en todo esto, existen constancias legales, jurídicas, y pues bueno, ahorita no queda más que empezar a trabajar e ir para adelante. -¿Con este procedimiento queda sin efecto la convocatoria emitida por la pasada mesa directiva para el 2 de abril? - Claro, totalmente queda nula, en una entrevista el señor Simón manifestó de que era ilegal esta mesa directiva, lo cual es totalmente incorrecto, porque como se lo vuelvo a explicar, esto se hizo conforme a derecho”, señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD