buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran comerciantes del Centro Histórico que les preocupa más el dengue que el coronavirus

El líder de la agrupación de vendedores ambulantes “Justicia e Igualdad Social” del Centro Histórico de Villahermosa, José Manuel Vázquez García, aseguró que de momento, la principal preocupación que tienen los comerciantes de esta zona es combatir el dengue.

Indicó que si bien actualmente están también tomando medidas para evitar posibles contagios de coronavirus, las autoridades les han pedido poner mayor atención en evitar la propagación del dengue, luego de que Tabasco es número uno en casos detectados del país.

Aseguran comerciantes del Centro Histórico que les preocupa más el dengue que el coronavirus
PUBLICIDAD

El líder de los comerciantes semifijos señaló que están tomando medidas como evitar encharcamientos de agua, así como mantener limpios sus locales para combatir el dengue, mientras que para evitar el coronavirus, los empleados están utilizando cubre bocas y ya los comercios han colocado gel antibacterial para sus clientes.

“Estamos llamando a los agremiados a que limpien de manera más intensiva, que estén pendientes que no haya encharcamientos de agua, que tengan cuidado los que venden tacos que no tiren grasa en los registros, estar siempre permanentemente con la limpieza, ya que el dengue sí está pegando. Desde hoy el centro se vio un poquito desolado, ahorita la preocupación para nosotros aquí es el dengue”, aseveró.

Vázquez García también reconoció que las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud de que se evite visitar sitios donde se pudieran aglomerar personas, podrían impactarles en sus ventas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD