Aseguran tres unidades de transporte Público; no cumplieron el decreto gubernamental

TABASCO
Aseguran tres unidades de transporte Público; no cumplieron el decreto gubernamental

Tres unidades del transporte público, fueron asegurados ayer por elementos de la policía, en los filtros sanitarios ubicados en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el primero de los casos ocurrió en el kilómetro siete de la carretera Villahermosa-Teapa, donde el taxi con número económico 687, fue detenido por no cumplir con el decreto gubernamental, al circular en un horario no permitido.

A los pocos minutos, en el mismo punto se aseguró el taxi con número económico 2012, el cual además de prestar el servicio fuera del horario establecido, el conductor carecía de documentación.

En tanto que en el filtro que se encuentra en la carretera Villahermosa-Macuspana, fue asegurado un camión de pasajeros al llevar más del 50 por ciento de la capacidad permitida.

Los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de resolver su situación legal. En tanto que las unidades de transporte quedaron a disposición del área jurídica de la Secretaría de Movilidad para determinar la sanción correspondiente.

Short Link: https://is.gd/KXEKIv

Comentarios