buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío 10 se lleva 2 casas en Pénjamo, Paraíso

Las más de 10 familias que viven en esta zona tuvieron que abandonar el lugar

En la zona costera de Pénjamo, Paraíso, dos familias se quedaron sin vivienda, esto luego del paso del frente frío número 10 que azotó a Tabasco en los pasados días.

Debido al fuerte oleaje que se registró y a la llegada del mar a las casas, las más de 10 familias que viven en esta zona tuvieron que abandonar el lugar; de acuerdo con Lizbeth Narváez, dejaron sus animales de crianza y pertenencias en el lugar.

Frente frío 10 se lleva 2 casas en Pénjamo, Paraíso
"La mar si subió fuerte, nos afectó, afectó como dos casas, los bienes, perdimos algo de nuestros muebles que con tanto sacrificio se ha hecho y sí la verdad es una situación crítica porque habemos personas afectadas y hasta ahora ninguna autoridad se ha venido a presentar", dijo.

Destacó que fueron dos personas de la tercera edad que perdieron sus viviendas, los fuertes vientos las destruyeron, además de que existía el temor de que una palmera pudiera caer sobre una casa.

"Si hubo pérdidas, ahí hacemos el llamado, tenemos dos ancianitas, tenemos gente que vive aquí, familias con niños y pues sí se requiere apoyo", relató.


Short Link: