buscar noticiasbuscar noticias

No hacer opiniones superficiales sobre detención de exfuncionarios de Protección Civil, pide comisión de Congreso

La Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Tabasco exhortó a todos los actores políticos, esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga su trabajo y dijo que estará atenta al procedimiento que se le siga tanto a Jorge Adalberto "N" como a Alma Delia "N".

A no opinar de manera superficial sobre la detención de los exfuncionarios de Protección Civil, pidió la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Tabasco, Laura Patricia Ávalos Magaña.

Esto, al ser cuestionada sobre las declaraciones de su compañero de bancada, Jesús Selván García, quien dijo que le parecía extraña la detención de Jorge Adalberto", quien fuera director operativo de Protección Civil en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez.

No hacer opiniones superficiales sobre detención de exfuncionarios de Protección Civil, pide comisión de Congreso

Ávalos Magaña exhortó a todos los actores políticos, esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga su trabajo y dijo que estará atenta al procedimiento que se le siga tanto a Jorge Adalberto "N" como a Alma Delia "N".

"Yo creo que lo más pertinente es que las autoridades hagan las investigaciones que correspondan, y ya después, tendrán que ejercer la condena - ¿Usted no concuerda con sus compañeros? – No, yo creo que no hay que opinar superficialmente, yo creo que hay que esperar a las investigaciones, a todo lo que las autoridades que les corresponda, tengan que hacer", opinó.

Short Link: