buscar noticiasbuscar noticias

Promete Yolanda Osuna atender problemas por servicios municipales en el fraccionamiento Plaza Villahermosa

Otros 20 fraccionamientos presentan problemas similares, destaca

La edil de Centro, Yolanda Osuna Huerta, prometió a los habitantes del fraccionamiento Plaza Villahermosa que atenderá los problemas de servicios municipales que padecen.

La presidenta municipal concedió una audiencia a una comitiva de vecinos de dicho fraccionamiento, quienes le externaron sus inconformidades y los puntos que necesitan una atención inmediata, por el abandono en el que, dicen, se encuentran desde hace más de 15 años.

Promete Yolanda Osuna atender problemas por servicios municipales en el fraccionamiento Plaza Villahermosa

imagen-recuadro

Durante la reunión, las autoridades municipales expusieron que el fraccionamiento cuenta con cinco bombas, de las cuales solo funciona una, y ya se les proporciona mantenimiento; además de que las fugas de agua van a ser reparadas, e incluso, se le brindó mantenimiento a la cisterna, la cual tenía seis años sin recibir atención integral.

Respecto a un anillo de saneamiento que fue instalado hace más de 10 años en la entrada del lugar, el Ayuntamiento informó que cuenta con tres equipos que no funcionan, los cuales también están siendo reparados.

imagen-recuadro

Se comprometió también que se van a intervenir las calles que presentan hundimientos y se repavimentarán las áreas donde el personal de SAS realiza trabajos de reparación de drenaje y tuberías de agua potable.

Otros 20 fraccionamientos presentan problemas

Finalmente, Osuna Huerta apuntó que, tal y como ocurre con Plaza Villahermosa, otros 20 fraccionamientos presentan problemas similares, que datan de entre 15 y 30 años.

imagen-recuadro


Short Link: