buscar noticiasbuscar noticias

Atiende IPC 3 incendios y 5 fugas de gas en la víspera de Año Nuevo

Tres incendios y cinco fugas de gas LP se registraron durante la víspera de Año Nuevo, reportó el Instituto Estatal de Protección Civil.

Atiende IPC 3 incendios y 5 fugas de gas en la víspera de Año Nuevo
PUBLICIDAD

El titular de la dependencia, Miguel May Hernández, informó que el incidente más grande que atendieron fue la quema de un local de venta de ropa en la calle Madero, esquina Sánchez Magallanes, de la colonia Centro, donde se considera que fue pérdida total.

Los otros dos hechos fueron conatos de incendio en casa-habitación, uno en la calle Cecilio Cupido, esquina Manuel Pérez Merino, en la colonia Gaviotas.

Mientras que otro ocurrió en una vivienda en la calle Sibilla Zurita del ejido Lomitas, en Nacajuca, el cual fue causado por un corto circuito.

"Atendimos un incendio de un local comercial de ropa en el Centro, en Madero y dos conatos de incendio en casa-habitación, también se atendieron cinco fugas de gas en lo que fue Villahermosa y fueron en tanques portátiles, afortunadamente todos controlados", apuntó.

May Hernández precisó que ellos no atendieron lesionados, pues ni en el almacén de ropa ni en la vivienda en Gaviotas se reportaron heridos.

No obstante, sobre los perjudicados en Nacajuca, el funcionario estatal expuso que ellos no brindaron auxilio porque cuando llegaron solo atendieron el flamazo.

"No hemos tenido heridos, pérdidas materiales únicamente; (sobre el menor lesionado) no, de eso no tengo el dato, nosotros nada más llegamos y atendimos el conato, pero no tuvimos el reporte de personas lesionadas, en ninguna de las atenciones", precisó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD