buscar noticiasbuscar noticias

Atribuye delegado de Programas Federales a problemas en la página web retraso en registro de beca Benito Juárez

El delegado de Programas Federales en Tabasco, Daniel Casasús Ruz, explicó que la aglomeración que se hizo el martes pasado por la beca Benito Juárez, fue debido a un detalle en el sistema de registro, pero que ya estaba resuelto.

Atribuye delegado de Programas Federales a problemas en la página web retraso en registro de beca Benito Juárez
PUBLICIDAD

En tal sentido, apuntó que los jóvenes de nivel medio superior que deseen acceder a este apoyo social, pueden acudir con sus directores de planteles, y ellos les irán guiando en el trámite.

No obstante, Casasús Ruz precisó que aunque se haya vencido el plazo de registro, se ampliará, debido al problema que se presentó con la página.

"Hubo un detalle con el sistema, y ya los directores de planteles, eso me pueden ayudar a difundirlo, que los jóvenes se acerquen con los directores de sus planteles, si ellos ya tienen la ruta para darle seguimiento, pero en efecto, hubo una medio saturación en el sistema, pero ya se pueden acercar directamente con el director de sus planteles - ¿Qué garantías habrá que todos los alumnos de educación media accederán a esta beca que es universal? – La garantía es que es un programa federal, entonces se está trabajando para que todos accedan, y la solución que se dio, para los que no pudieron hacerlo a través de la página, invitarlos a que recurran a sus directores de planteles y ellos les van a dar indicaciones para llevar el proceso", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD