Aumentan 20% ventas de productos naturistas por síntomas del coronavirus

TABASCO
Aumentan 20% ventas de productos naturistas por síntomas del coronavirus

Hasta 20 por ciento aumentaron las ventas de productos naturistas en el Centro de la Ciudad de Villahermosa, para combatir los síntomas del coronavirus, reportaron comerciantes. 

Una de las vendedoras, Rafaela Acosta, indicó que desde hace un mes aproximadamente, los villahermosinos han acudido con mayor frecuencia en busca de estos medicamentos naturistas, al no contar con los recursos suficientes para comprar antibióticos o suplementos alimenticios que cuestan arriba de los 500 pesos.

De igual forma, ventiló que se está trabajando en la elaboración de cinco tés en uno, que servirá como alternativa a la población en general. 

"Se ocupa mucho lo que es el té verde, el Eucalipto, el diente de león, también ocupamos mucho lo que es el jengibre; tenemos jarabes qué es el pulmocalcio ese se vende mucho, también tenemos ahora, estamos trabajando un té que ya viene con todo lo que son los medicamentos naturistas, que es diente de león, té verde, manzanilla que es éste, que viene 5 té en 1 y está al costo de 80 pesos, pueden comprarlos sueltos y nosotros vendemos desde 10 pesos, lo que es el Eucalipto, el té verde, diente de león, el jengibre, valen 20 pesos la pieza", detalló. 

Short Link: https://is.gd/QrmfrJ

Comentarios