buscar noticiasbuscar noticias

Aun no presentan denuncia formal sobre agresión a estudiante del COBATAB: FGE

A pesar de que ya tuvo acceso al video en el que se observa a una mujer adulta y otra joven, golpear a una alumna del Plantel 24 del Cobatab en Villa Parrilla, la Fiscalía General del Estado no ha podido actuar, pues aún no se ha presentado la denuncia formal, señaló su titular, Nicolás Bautista Ovando.

Aun no presentan denuncia formal sobre agresión a estudiante del COBATAB: FGE
PUBLICIDAD

El Fiscal comentó que se requiere evaluar si hay lesiones y la gravedad de las mismas, para poder determinar el tipo de sanciones que se podrían dictar, por lo que están a la espera de que se presente la ofendida y sus tutores para iniciar el procedimiento legal.

"Ya vi el video, estamos tratando de investigar también con lo del video, pero no se ha presentado, necesitamos ver si tiene lesiones la muchacha, sí se ve donde la golpean, pero no tenemos denuncia. - ¿Podrían actuar de oficio?, Pero no tenemos denuncia ahorita y habría que ver el tipo de lesiones, si son lesiones que si tardan en sanar menos de 15 días sería querella, pero habría que ver qué se da, no ha habido nada y escuché por ahí que los del Colegio de Bachilleres estaban viendo que presentaran la denuncia, nosotros estamos expuestos a la hora que presenten la denuncia con gusto le entramos", explicó.

Cabe apuntar que, a través de un comunicado, la Dirección General del Colegio de Bachilleres informó que se localizó a la estudiante del cuarto semestre que fue violentada por la mujer adulta, por lo que se acordó que la víctima presentaría una demanda ante la Fiscalía General del Estado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD