buscar noticiasbuscar noticias

Autoriza INE al ayuntamiento de Centro mantener 10 programas durante veda electoral

El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos, afirmó que se encuentran analizando junto al equipo jurídico cómo emplearán la página oficial, así como sus redes sociales para no violentar la veda electoral y difundir aspectos de interés general de la población, tales como trámites.

En entrevista adelantó que retirarán logos oficiales, cambiarán el aspecto a una escala de grises para no incurrir en acciones que pudieran ser consideradas como propaganda.

Autoriza INE al ayuntamiento de Centro mantener 10 programas durante veda electoral
PUBLICIDAD

Afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) les autorizó mantener ciertos programas pese a la veda electoral.

"Vamos a empezar utilizando colores grises, sin slogan, sin logos, sin conceptos que pudieran sentirse como promoción para efectos de cumplir con estos preceptos de transparencia (...) presentamos hasta 28 programas y el INE nos contestó que solo analizó 26 y nos autorizaron como 10, son programas en materia educativa, salud y temas de protección ambiental", apuntó.

Hasta este miércoles la página oficial del ayuntamiento villahermosa.gob.mx mantenía solamente un aviso de suspensión de propaganda gubernamental que aplicará hasta el próximo 6 de junio.


Short Link: https://is.gd/OVFLWt
PUBLICIDAD