buscar noticiasbuscar noticias

Avance de queja promovida por mala calidad del agua dependerá de las pruebas que presenten: CEDH

Tras mencionar que está en integración, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), José Antonio Morales Notario, enfatizó que el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, deberá presentar pruebas para reforzar su queja por la mala calidad del agua en Centro.

Avance de queja promovida por mala calidad del agua dependerá de las pruebas que presenten: CEDH
PUBLICIDAD

Morales Notario dijo que a raíz de la queja presentada, están solicitando información a las autoridades competentes para hacer el análisis, mismo que también dependerá las pruebas que aporte el PRD, para emitir una respuesta al respecto.

Recordó que en administraciones anteriores se presentaron algunas quejas por la misma situación, en la que denunciaban mala calidad del agua, sin embargo, precisó que también están en integración.

"Se está integrando hasta este momento, se inició la queja por la petición que hizo el dirigente del PRD, y estamos en la integración del expediente - ¿Había una de administraciones anteriores? – Ya se están integrando - ¿Se suman? – No, son diferentes - ¿Cuánto tiempo tendría para integrar la carpeta, porque el tema del agua es de urgente resolución? – Efectivamente, estamos solicitando informes a la autoridad y ya que la autoridad que corresponda, procedemos a emitir una respuesta. En este caso, será el dirigente del PRD, que deberá aportar elementos de prueba, para demostrar su dicho", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD