buscar noticiasbuscar noticias

Avanza instalación de tubería en sitio donde se formó socavón en Ruiz Cortines

Se encuentra en su etapa final y en breve podría concluirse


La reparación por completo del socavón que se formó en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a unos metros del Tianguis Campesino se encuentra en su etapa final y en breve podría concluirse, para posteriormente normalizar la circulación vehicular en esta zona.

Avanza instalación de tubería en sitio donde se formó socavón en Ruiz Cortines

Así lo dio a conocer a Telereportaje el director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro, Carlos González Rubio, quien precisó que continúan los trabajos de conexión de la tubería.

Señaló que aunque se había afirmado que en diciembre concluiría la obra, la complejidad del terreno ha prolongado los trabajos; sin embargo, en los próximos días estaría finalizando el proyecto de reparación.

Este miércoles trascendió que se había dado un colapso en la obra, aspecto que el funcionario municipal rechazó y dijo que las características del lugar generan que se formen hundimientos, pero éstos han sido enfrentados desde el inicio de la reparación y han sido superados.

Personal encargado de la obra ha retirado decenas de metros de tubería antigua, rota y oxidada, misma que afectaba el sistema.

Short Link: