buscar noticiasbuscar noticias

Negociación con SUTSET avanza y se cumplirá a trabajadores: Carlos Iñiguez

Asegura que Gobierno cuenta con las condiciones financieras para garantizar un incremento salarial justo a los burócratas

El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Iñiguez Rosique, aseguró que el gobierno cuenta con las condiciones financieras para garantizar un incremento salarial justo a los burócratas del estado.

Indicó que las negociaciones con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) marchan de forma positiva, por lo que en breve pudieran anunciarse los términos del acuerdo.

Negociación con SUTSET avanza y se cumplirá a trabajadores: Carlos Iñiguez
"Las negociaciones van de maravilla, nosotros siempre hemos estado pugnando porque se les respete a los trabajadores lo que por derecho les corresponde. Las negociaciones van por buen puerto. Sí hay condiciones, garantizando siempre que se les cumpla a los trabajadores", indicó.

Cabe recordar que el secretario general del SUTSET, René Ovando, señaló que esta semana se tendrá una reunión con la mesa negociadora, para afinar algunos detalles que quedaron pendientes y firmar el acuerdo.

Short Link: