buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Sedener de ‘fugas vampiro’ en hogares que incrementan el consumo de energía eléctrica

Las fugas de energía se da comúnmente en electrodomésticos que están conectados sin ser usados

La secretaria para el Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto, sostuvo que la dependencia a su cargo da acompañamiento a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se les haga una revisión a sus líneas de suministro y evitar fugas de energía que incrementan el consumo.

La funcionaria estatal expuso que las revisiones ayudan al usuario de CFE a tener un mejor manejo de su consumo, detectando anomalías que pudieran estarles generando un aumento en el recibo de pago.

Advierte Sedener de ‘fugas vampiro’ en hogares que incrementan el consumo de energía eléctrica

Cadena Nieto indicó que las llamadas “fugas vampiro”, se da comúnmente en electrodomésticos que están conectados sin ser usados.

“Podemos hacer un llamamiento, buscar a CFE para que cualquier hogar que tenga algún detalle en sus líneas de energía y tengan consumos variantes excesivos de que el mes pasado me llegó este y ahorita el doble de lo que me llegó el mes pasado, bueno, ahí es donde hacemos el apoyo para que CFE nos haga estos diagnósticos, son esos consumos vampiros que no vemos, pero están consumiendo”, externó.




Short Link: