buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Nacajuca apoyará a víctimas de accidente en la medida de sus posibilidades: alcaldesa

La mayoría de víctimas de accidente en Chiapas son de Nacajuca

La presidenta municipal de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez Hernández, aseguró que el Ayuntamiento está en la disposición de apoyar a los familiares de las víctimas mortales y lesionados nacajuquenses, que sufrieron un accidente cuando regresaban de Tila, Chiapas. 

Señaló que, a través de las distintas direcciones municipales, y en la medida de lo posible, se brindará el apoyo que sea necesario para los ciudadanos con domicilio en esta municipalidad.

Ayuntamiento de Nacajuca apoyará a víctimas de accidente en la medida de sus posibilidades: alcaldesa
  
“La mayoría son del municipio de Nacajuca. Los están trasladando a Villahermosa y a algunos los están canalizando a hospitales. Hay algunos fallecidos y ahí está la gente buscando en qué se puede ayudar, pues es una tragedia. Sí se va a apoyar a los familiares, hasta donde las condiciones lo permitan, en lo que se pueda ayudar, se les va ayudar, de la manera que sea necesario. -¿Va acudir a algún hospital o a los centros velatorios? -Los familiares están todavía revisando el tema del traslado, y sí, por ahí visitaremos a algunas de las personas, y también que vean la disponibilidad de ponernos a la orden, se les va ayudar en lo que esté en nuestras manos, que se pueda ayudar, a lo mejor y no lo vamos a poder resolver todo, pero sí van a contar con el apoyo del Gobierno municipal”, declaró.
Short Link: