buscar noticiasbuscar noticias

Río Grijalva baja sus niveles y reabren sendero del Leandro Rovirosa

Las cintas de precaución ya fueron retiradas

El río Grijalva, que había invadido parte del sendero en el renovado malecón Leandro Rovirosa, ha bajado sus niveles y de nueva cuenta este espacio ha sido abierto al público. . 

Y es que tras las fuertes lluvias registradas en pasados días, los niveles de este río habían incrementado considerablemente, por lo que este espacio tuvo que ser acordonado ya que se encontraba anegado; sin embargo, luego de esta tregua en las precipitaciones, tanto el área de juegos, como las bancas y el sendero han sido reabiertos. 

Río Grijalva baja sus niveles y reabren sendero del Leandro Rovirosa

Telereportaje realizó un recorrido por el lugar en donde se aprecia que incluso se retiraron las cintas de precaución que se mantenían instaladas en el paso y aunque el Grijalva a un se encuentra al límite de la zona, se espera que conforme pasen los días sus niveles vayan regresando a la normalidad.

De igual forma, y tras las anegaciones, el sendero del Malecón quedó enlodado, con sedimentos y hasta algunas ramas, aunque se espera que en próximos días el personal encargado de la limpieza en el lugar haga su labor para rehabilitar la zona. 

Short Link: