Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) emitió una convocatoria para la contratación de personal médico, cirujano dentista y enfermería, para laborar en diferentes Centros de Salud de Tabasco

A través de redes sociales, la dependencia federal detalló que la convocatoria es pública, abierta, y dirigida a trabajadores del sector Salud interesados en participar en los lugares de adscripción pertenecientes a las jurisdicciones sanitarias de los 17 municipios de la entidad.

Entre las vacantes se requieren 125 médicos generales, 309 de enfermería general y 5 cirujanos dentistas, todos con título y cedula profesional y con un año de experiencia.

Los requisitos son: contar con Folio único de Registro (FUR) del Programa Médicos del Bienestar; postulación en la página de Médicos del Bienestar, en la convocatoria MDB-024/TABASCO/2020; ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero, cuya condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente; contar con título académico y cédula profesional que acredite el perfil requerido por el puesto.

Asimismo, no estar inhabilitado para el servicio público federal, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal; no ser parte de algún juicio, de cualquier naturaleza, en contra de la Secretaría de Salud, o los servicios estatales de salud; además, no estar en un contrato actual con Insabi.

En caso de que el participante quede seleccionado, deberá optar por solo un contrato, ya que, de acuerdo a lo establecido por la normatividad hacendaria, no deberá contar con dos contratos en una misma dependencia de gobierno.

Los interesados pueden consultar las bases en el siguiente sitio web: https://bit.ly/3s11put y realizar el registro en el siguiente enlace: http://medicosdelbienestar.salud.gob.mx



Noticias relacionadas

Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

Denuncian cobro excesivo de pasaje también en la ruta Gaviotas-Parrilla-Reclusorio

Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

Incremento de 5 pesos, denuncian en ruta ejecutiva Paraíso-Villahermosa

Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

Advierte el Gobernador Merino cero tolerancia a cobros excesivos de pasaje

Busca Insabi contratar a 439 tabasqueños

Publican estudio técnico que determinó incremento en el transporte público