buscar noticiasbuscar noticias

Busca regidora perredista revocar concesión del estacionamiento del ´Pino Suárez´

Criticó que pese a las anomalías, el Ayuntamiento de Centro le haya dado carpetazo al asunto

La regidora del PRD en Centro, Mayra Cristell Rodríguez Ramos, sostuvo que seguirá en el análisis jurídico para ver la posibilidad de la revocación definitiva de la concesión del estacionamiento del mercado público José María Pino Suárez, otorgado en el trienio pasado.

Criticó que pese a las anomalías, el Ayuntamiento de Centro le haya dado carpetazo al asunto, pues en septiembre pasado el director de Asuntos Jurídicos, Gonzalo Hernán Ballinas, por medio del oficio SA/1745/2022 le informó que la concesión cumple con las formalidades previstas para su autorización y que la concesionaria se comprometió a arreglar las anomalías y a realizar una mayor inversión.

Busca regidora perredista revocar concesión del estacionamiento del ´Pino Suárez´
"Sí habían los elementos para retirar, definitivamente sí las había, pero no se realizó, yo hice todo lo que estaba en mis manos como regidora para regresar este beneficio, ya que cuando ustedes asisten a una plaza a hacer compras no se les cobra estacionamiento, por qué entonces en un lugar público, que es beneficio para todos los ciudadanos, sí se cobra estacionamiento", comentó.

  

Rodríguez Ramos señaló que los visitantes a este centro de abasto son quienes tienen que evaluar si tras la concesión del estacionamiento ha habido mejoras en materia de seguridad, seguro contra daños, entre otros.

La pasada administración privatizó por 10 años el servicio del estacionamiento del mercado público Pino Suárez a la ciudadana Alejandra Franco Morales.

Short Link: